top of page
Search
  • Writer's pictureWF

Sweet Killa



El 28 de octubre la artista Colombiana SweetKilla lanzo el tercer sencillo de Ser Transparente, su segundo álbum cuyo lanzamiento esta previsto para inicios del 2019.

Ella nos presenta una canción que tuvo producción musical y audiovisual en la ciudad de Bogota "Por Ti" canción distinta a lo que la artista ha trabajado anteriormente, ya que es una canción dedicada al amor con una letra bastante profunda con un mensaje positivo y alentador para aquellos que recuerdan o están viviendo un amor bonito.


Una canción llena de fuerza que nos brinda grandes personas nos trae el amor, fortaleza, apoyo, momentos inolvidables que esa persona especial nos puede brindar.

La intensión desde la base inicial que es la instrumental fue crear algo que le tocara el alma a aquellos que la escuchen que se sintieran identificados con el amor que allá sido parte de sus historias.


La producción del instrumental estuvo a cargo de Fuck La Gente Producciones, grabado, mezclado y editado en Link6 Music por Jbeat y producción audiovisual estuvo a cargo de la productora La Perla Films.


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page