top of page
Search
  • Writer's pictureWF

Marciano Mc



Diego Alexander Luque Moreno Conocido en el mundo artístico como "Marciano Mc", nació en la ciudad de Bogotá D.C en el año 1997. A los 18 años de edad se lanza como cantante de la cultura hip-hop colombiana, influenciado por la música de su país y la cultura urbana, y la inspiración de Tirone González mejor conocido como "Canserbero".

Su primera aparición en la escena musical rapera se dio en el año 2015 en donde se dio a conocer junto a su agrupación de ese momento W.N.B. durante este año lanzaron tres canciones con una grata experiencia que terminó en el año 2016. Allí se acercó a su público llevando un ejemplo y una enseñanza a cada oyente buscando cambiar el estereotipo que las personas suelen tener de los raperos iniciando así un nuevo ciclo en su carrera musical.


En el año 2016 lanzó su primer sencillo como solista titulado "Amor al Olvido" y nació su pasión por cantarle al amor y los relatos de la vida en ese mismo año se hace pública la desintegración de W.N.B.


En su primer año como solista en el 2017 lanzó

"Bésame" llegando con un estilo propio y poético producido por Sin Límites y con la dirección audiovisual de DCAX FILMS.


Este 2018 está lanzando su sencillo "Siempre Fuertes", Producción Musical: Sin Limites Y Producción Visual: Dcaxfilm el cual hace parte de su próximo álbum.


Canciones y Videoclips


▪ Amor al Olvido - Marciano Mc ▪ Bésame - Marciano Mc ▪ Bésame acústico - Marciano Mc

▪ Álbum "Siempre Fuertes" lanzamiento durante el 2019

▪ Dime - Marciano Mc ▪ Siempre fuertes - Marciano Mc Ft. Lince D.A.D ▪ Máscaras - Marciano Mc Ft. Fernanda Herrera

Colaboraciones:

▪ Somos guerreros - W.N.B ▪ Dolor - W.N.B ▪ Nuestro viaje - W-N-B ▪ Tu y yo - Marciano Mc Ft. Chyty Mc ▪ Desde aquel día - Marciano Mc Ft. Nira Clandestine ▪ Por Amarte - Marciano Mc Ft. Baldo


Eventos

• COLEGIO SIMON BOLIVAR (ENGATIVA) • 15 DE MAYO DEL 2018

• ALEKELEKEA BAR (ENGATIVA) • 16 DE JUNIO DE 2017

• COLEGIO COLSUBSIDIO (ENGATIVA) • 21 DE ABRIL DE 2017

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page